logo viajes viatica a la izquierda logo viajes viatica a la derecha
brujula dorada
estrella como aguja de brujula
Globo con logo twitter
Globo con logo facebook

Viajes Viatica >> Asia >> Vietnam

Viajes a Vietnam

linea de separación

El Dragón de Jade
(El Viaje de Viatica 2015)

El Dragón de Jade (El Viaje de Viatica 2015)

Este año El Dragón de Jade es nuestro viaje más especial: "El Viaje de Viatica 2015". Vietnam es un país donde contrasta la actividad frenética de las ciudades con el vaivén lento de su mundo rural. Aun así, las gentes de todo Vietnam son claramente de costumbres ancestrales y espíritu alegre. En este viaje proponemos la integración de los viajeros en la vida cotidiana de los vietnamitas, de tal manera que cultivarás arroz con ellos, aprenderás a cocinar como ellos, viajarás en transportes locales y profundizaremos en su historia reciente para entender su forma y organización de vida actual. Un viaje muy activo y lleno de experiencias, donde podrás participar y compartir. Para nosotros, la mejor manera de descubrir y sentir un destino.

ficha de ajedrez como icono de viaje en grupo

Viaje en grupo

sol y luna como icono de duracion del viaje

15 días/14 noches

calendario como icono de fechas de salida

29 Jul 2015

linea de separación

Aventura en Vietnam

decoracion de elefante en la India

Descubre Vietnam, la esencia vietnamita y sus gentes. Desde su capital Hanoi hasta el esplendoroso Delta del Río Mekong. Surca los islotes de piedra en una noche de crucero por la Bahía de Halong, aventúrate por las ciudades imperiales de Hoian y Hue con sus palacios, pagodas sagradas y mercados de artesanía, déjate engullir por las motos de la bulliciosa Ho Chi Minh y experimenta los mercados flotantes sobre el río.

ficha de ajedrez como icono de viaje a medida

Viaje a medida

sol y luna como icono de duracion del viaje

12 días/11 noches

calendario como icono de fechas de salida

Todos los días

linea de separación
Sello antiguo con logo, direccion y tfno de Viajes Viatica

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.  Entendido Más información